martes, octubre 28, 2008

El Auto de tu vida!!


He aquí alguien digno de admiración.

Este hombre, quien siempre tuvo el sueño de poseer un Lamborghini Countach después de ver la película Cannonball Run (bastante divertida por cierto), decidió hacer lo que cualquier person con falta de una cuenta de millones de dólares, pero con el entusiasmo y el conocimiento necesario haría: Construir una réplica.

Y cuando decimos réplica, hablamos de que este hombre midió al milímetro el modelo original, y a puro pulso de mano y con herramientas improvisadas, poco a poco formó el chasis del vehículo.

Sin embargo, este no es solo un auto que parece un Lamborghini Countach, sino que se comporta como uno, ya que adentro posee un motor V8 de 351 pulgadas cúbicas con una transmisión ZF-25 de 5 velocidades y todo tipo de trucos de rendimiento.

Pero he aquí lo mas asombroso: Este hombre duró 10 años en construir esta obra de arte poco a poco en el garaje de su casa, y cuando por fin terminó notó que no lo podía sacar tan fácilmente, por lo que tuvo que recurrir a una manera creativa de sacarlo.

No dejen de ver todas las fotos en la página a continuación, que son dignas de todo hacker de vehículos.

mas fotos y fuente de la nota

0 Comentarios:

 
Site Meter